Consultas

FAQ

Preguntas y respuestas más frecuentes

(1) Utilice la instrucción CALL, es decir, la instrucción FUN67, para ingresar a la subrutina y use la etiqueta en la subrutina: la instrucción LBL es FUN65, y después del segmento de subrutina, use la instrucción RTS, es decir, la instrucción de retorno de subrutina FUN68.

(2) Utilice el modo de interrupción. Siempre que se agregue el nombre de interrupción correspondiente, se agrega «I» como etiqueta de subrutina de interrupción. Por ejemplo, si se usa la entrada de interrupción de flanco ascendente X, el número de interrupción de flanco ascendente X es «; X1 +, entonces la etiqueta de interrupción correspondiente es: X1I, así que use la instrucción FUN65: LBL en la subrutina para especificar: LBL X1I Desde esta etiqueta, se ingresa la subrutina de interrupción de entrada X1. Al final de la subrutina de interrupción, use FUN69: RTI para regresar al final para indicar el final.

La industria 4.0 y la fabricación inteligente han sido los objetivos de muchas empresas en los últimos años. Mediante la exploración y el análisis de datos, las empresas pueden tomar decisiones precisas e incluso predecir los cambios del mercado y las necesidades de los clientes con anticipación; sin embargo, tal actualización industrial no es un asunto trivial y se debe invertir mucho tiempo y costos. ¡El entorno industrial de Taiwán con las PYME como pilar no es un umbral bajo! Esta demanda ha creado el creciente desarrollo de Internet de las cosas. Cómo conectar dispositivos terminales a una base de datos en la nube y recopilar datos durante mucho tiempo, para que los expertos empresariales puedan analizar estas enormes cantidades de datos y generar información valiosa e industrial. Como marca líder de micro PLC, FATEK cree que «el reemplazo integral de dispositivos IoT no es la forma más efectiva». Además de la sustitución de dispositivos que requiere mucho tiempo y tiempo, muchos clientes pueden desanimarse debido a consideraciones de costos.

En vista de esto, FATEK espera que los clientes puedan mantenerse al día con la marea de la Industria 4.0 con el equipo original y el menor costo sin cambiar la configuración actual del hardware. Por lo tanto, FATEK ha desarrollado una solución que puede conectar productos existentes directamente a la base de datos en la nube. En el futuro, solo será necesario aplicar la función de nube de software en el dispositivo antiguo. El propietario de la empresa puede intercambiar datos fácilmente con la base de datos común en la nube. FATEK también prevé las necesidades de redes integrales de la generación de la nube, por lo que, además de las actualizaciones de software, también amplía la función de red inalámbrica en el hardware, de modo que las funciones de la nube ya no estén limitadas por el espacio y el valor de todo esté realmente conectado.

Aunque FATEK proporciona una solución para conectarse a la base de datos en la nube, FATEK no está dispuesto a limitarse a sí mismo como proveedor de dispositivos terminales y apuntar aún más a la fabricación cuasi inteligente. Además de actualizar constantemente los productos para fabricar dispositivos terminales con capacidades de computación de inteligencia artificial extendidas, y desarrollar aún más FATEK Cloud para crear una solución de fabricación cuasi inteligente completa de abajo hacia arriba. En el futuro, a través de la solución de fabricación de IoT de FATEK, los dispositivos terminales repartidos por todo el mundo internalizarán datos complejos a través de cálculos de IA y los cargarán en la nube. Los responsables de la toma de decisiones pueden analizar la información de un vistazo y formular contramedidas de producción, y luego utilizar el servicio de actualización remota para transferir el nuevo proceso de producción. La carga de equipos terminales para cambios de producción, al tiempo que se logra una producción flexible y se responde rápidamente a la demanda del mercado, también reduce los costos de almacenamiento y actualización y mejora la competitividad de los principales productos de la empresa.

Frente a la amenaza de la epidemia, la máquina de la fábrica opera las 24 horas del día, transformando las materias primas no tejidas en una a una para evitar la invasión de gérmenes y proteger la salud de las personas. Detrás de estas máquinas ininterrumpidas y en constante funcionamiento, confíe en el sistema de control preciso, estable y confiable proporcionado por FATEK.

Las máscaras médicas suelen tener una estructura de tres capas:
Capa impermeable: previene eficazmente la penetración de gotas de líquido
Capa impermeable: previene eficazmente la penetración de gotas de líquido
Capa agradable para la piel: material absorbente para mantener la piel cómoda

El proceso principal para hacer una máscara se puede dividir en los siguientes cinco pasos. A través de más de 300 tipos de instrucciones prácticas y dedicadas de FATEK PLC, la función de control de posicionamiento NC incorporada y la salida de pulsos de alta velocidad, más un módulo de expansión completo, pueden cumplir con todos los requisitos de control de la máquina de producción de máscaras.

× ¿Cómo puedo ayudarte?